Zone of the Enders: The 2nd Runner – M∀RS ya tiene fecha

Konami ha confirmado que la remasterización del segundo juego de la saga llegará el 6 de septiembre.

Por si no lo recordáis esta nueva versión, que ya se remasterizó en 2012 junto a la primera parte para PlayStation 3, mejora tanto su aspecto visual como audio para que no desentone a 4K en PlayStation 4 y Pc. Uno de sus otro alicientes es el de poder disfrutarlo en realidad virtual vía PlayStation VR y para ello el juego incoporará la opción Muy Fácil para aquellos que no brillan por su habilidad pero igualmente quieren la máxima inmersión posible.

Por otro lado, el modo VR, incorporará diferentes extras como el 3D Hangar para poder ver de cerca el Jehuty, el mecha protagonista, el 3D Model Viewer para ver otros modelos en 360º y el Cinematic Theater para, una vez acabado el juego, poder ver todas las cinemáticas tranquilamente en VR.

Por último, a este Zone of the Enders: The 2nd Runner – M∀RS también se le incorporará la posibilidad de activar en nuestro mando el Pro Mode que ayudará a seleccionar con mayor rapidez las armas secundarias y que será de utilidad en el modo de disparo rápido.

Antes del 6 de septiembre, Konami publicará una demo en PlayStation 4 que nos permitirá probar de primera mano sus opciones VR así como ver el juego en 4K.

Leave a Comment

Required fields are marked *.