Zion Williamson y Damian Lillard protagonistas de NBA 2K21

Ayer 2K, confirmaba que el jugador de la portada para la edición de NBA 2K21 para la actual generación de consolas sería Damian Lillard, la estrella de los Portland Trail Blazers. Hoy era el turno de desvelar el protagonista para la edición de la nueva generación.

Si hay un jugador que puede marcar la diferencia en años venideros ese es Zion Williamson. El jugador de los New Orleans Pelicans no ha podido jugar lo que quería entre su lesión en pretemporada y el parón por la pandemia pero lo poquito que le hemos visto sobre el parquet es para emocionarse.

Dos súper jugadores, un enchufador nato como Dame y una bestia en los dos aros como Zion serán los súper protagonistas de la nueva entrega de la franquicia a falta de conocer al tercer jugador que se conocerá esta semana y será el jugador que representará la Legend Edition, como lo fue el año pasado Dwayne Wade.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para NBA 2K21 (quizá vaya ligada a la salida de las nuevas consolas) pero sí que a partir de mañana ya podremos reservar el juego.

Leave a Comment

Required fields are marked *.