The Legend of Zelda Breath of the Wild - E3 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Tráiler [E3 2016]

Pues el nuevo Zelda ya tiene nombre y es Breath of the Wild. Durante el Treehouse: Live que Nintendo realiza durante este inicio de E3, ha cumplido lo prometido y ha enseñado la nueva entrega de Link.

Se ha confirmado su lanzamiento simultáneo para Wii U y Nintendo NX en 2017 por lo que como mínimo tendremos que esperar hasta marzo, que es cuando se prevé que salga la nueva consola de Nintendo.

En The Legend of Zelda: Breath of Wild predominará la libertad de movimientos de nuestro buen amigo Link. Con más espacio que nunca por recorrer, más localizaciones por explorar, nuevas habilidades o meteorología dinámica que tendrá repercusión sobre el escenario, este nuevo Zelda es el más completo y ambicioso hasta la fecha.

Los amiibo también se apuntan al nuevo Zelda. Nintendo ha confirmado nueva figuras NFC con las que podremos interactuar en el juego: Link arquero, Link a caballo y un guardián, que será el primer amiibo con partes flexibles. Además, también será compatible el ya disponible Link Lobo que nos permitirá invocarlo y atacará a nuestros enemigos y nos ayudará a cazar.

Leave a Comment

Required fields are marked *.