Yakuza Kiwami llegará a Pc el 19 de febrero

A través de un gif del carismático Goro Majima, Steam y Sega han puesto fecha a la llegada a la plataforma de Valve de Yakuza Kiwami.

El próximo 19 de febrero, el excelente remake del primer juego de la saga llegará para acompañar al hasta ahora única entrega disponible fuera de PlayStation, Yakuza 0.

En menos de un mes, podréis conocer cómo empezó todo entre Kazuma Kiryu y la pequeña Haruko o el cambio de rumbo entre el propio Kazuma y su amigo Akira Nishikiyama así como los diferentes entramados entre clanes yakuza o ir entrando en materia con Yakuza 0, una precuela de los acontecimientos del primer juego que salió posteriormente y puede ayudar a ponernos en situación, ordenar personajes y familiarizarnos con todo lo que ofrece el juego.

En todo caso, os dejamos con el tráiler del juego y os recordamos que tenemos análisis del susodicho aquí con motivo de su lanzamiento en PlayStation 4:

Esperemos que Sega y Steam sigan con este ritmo y vayan publicando los demás juegos de la saga. Próxima parada: Yakuza Kiwami 2.

Leave a Comment

Required fields are marked *.