Ya tenemos primer gameplay de Red Dead Redemption 2

Tras varios vídeos de cinemáticas y muchas especulaciones, Rockstar ha publicado el primer gameplay sobre uno de los títulos (o el título) más esperado del año, Red Dead Redemption 2.

En esta primera parte de gameplay, teóricamente corriendo en una PlayStation 4 a 4K, vemos algunas de las actividades que podremos hacer en la aventura que protagoniza Arthur Morgan. Una de las tareas centrales será la de mantener nuestro campamento con la moral alta, ya sea hablando con los miembros de la banda, llevando comida, por ejemplo cazando, o pasando el rato con ellos.

También han tenido un hueco en este primer gameplay los caballos ya que, al igual que en el primer Red Dead, habrá diferentes tipos y cada uno de ellos con unas características bien diferentes que los hará especialmente necesarios según qué actividad vayamos a desempeñar.

No podía faltar la acción. Vemos varios intercambios de balas y, como era de esperar, el bullet time o Dead Eye tendrá una importancia capital en nuestras refriegas.

Aquí va el vídeo:

Seguro que ya lo sabéis, y lo tenéis marcadísimo en el calendario, pero el juego llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.