Ya tenemos la actualización gratuita de enero de Sea of Thieves

Piratas, preparaos para la nueva actualización porque Legends of the Sea ya está disponible en Xbox One, PC y Xbox Game Pass.

Duke ha vuelto y nadie sabe nada de sus viajes, pero trae consigo valiosas travesías que todo el mundo podrá disfrutar. Pero tenemos a una misteriosa recién llegada a Sea of Thieves que ha comenzado a registrar las historias, cuentos de taberna y rumores que le llegan sobre piratas famosos del pasado.

Con Legends of the Sea han querido homenajear a los jugadores por sus hazañas con referencias dentro del juego que se pueden buscar a lo largo y ancho del Mar de Ladrones permitiéndonos ganar elogios, títulos, doblones y tatuajes exclusivos.

Además, se pueden conseguir recompensas adicionales con las nuevas travesías doradas de Duke, aunque escógela bien ya que cada pirata solo puede reclamar una travesía dorada, y los nuevos cofres de la Parca disponibles: puedes obtener el doble de oro en lugar de reputación con las compañías comerciales si entregas tus tesoros en el escondite de la Parca.

Pero atentos, porque para celebrar los 10 millones de jugadores en Sea of Thieves, los piratas que leven anclas antes del 22 de enero recibirán gratis el gesto “X” Marca el Lugar y velas a juego, recompensa que se recibirá con la actualización de contenido de febrero. Te dejamos el mensaje de Rare aquí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.