Ya tenemos gameplay de Planet Zoo [E3 2019]

Durante el PC Gaming Show Frontier ha mostrado gameplay de uno de sus siguientes juegos: Planet Zoo.

Si no tuviste suficiente con gestionar tu parque de atracciones con Planet Coaster o demasiado con tu parque temático de dinosaurios con Jurassic World Evolution, puede que tu propuesta ideal sea la de gestionar un zoo normal y corriente de la mano de Frontier que ya anunció el juego a finales de este abril.

El juego llegará el 5 de noviembre de manera exclusiva a PC y además de gestionar los pormenores del zoológico e intentar mantener a todas las especies contentas (y que el parque de beneficios), Frontier, durante la conferencia, ha querido hacer hincapié en que en el juego también será importante el tema de la conservación de las especies y la educación sobre el mundo animal.

Planet Zoo coge el relevo del anterior juego del mismo tema de la compañía, Zoo Tycoon, veremos qué tal se nos da esta vez cuidar leones, elefantes y esperemos que también haya pandas. Tendremos dos ediciones para elegir, la estándar y la deluxe, y esta última incluirá:

  • Acceso previo al lanzamiento de la beta
  • Tres animales exclusivos
  • Wallpapers de alta calidad
  • Banda sonora original a cargo de Jim Guthrie y JJ Ipsen

Además, si reservamos la deluxe nos llevaremos a nuestro parque desde el día de lanzamiento las siguientes especies: Dragón de Komodo, Hipopótamo pigmeo y la gazela Thomson.

Leave a Comment

Required fields are marked *.