Ya tenemos fecha para la campaña de Gwent

Ha costado sudor y lágrimas pero ya tenemos una fecha para el modo un jugador de Gwent, el juego de cartas de The Witcher. Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá el 23 de octubre en Pc y, un poco más adelante, el 4 de diciembre, lo hará en PlayStation 4 y Xbox One.

Thronebreaker será la primera gran aventura para Gwent pero esa coletilla de The Witcher Tales da para imaginar que, si todo va bien, tendremos más aventuras en el mundo de Geralt de Rivia. En este primer relato, la protagonista será Meve, reina de Lyria y de Rivia, que al igual que sus otros compañeros regios se verá directamente afectada por la invasión de Nilfgaard, los poderosos vecinos del sur. La idea es que el juego sea un rpg, en el que deberemos visitar zonas, conocer personajes, tomar decisiones y que los conflictos se resolverán mediante enfrentamientos de cartas.

Por otra parte, aprovechando la salida de la campaña, el juego saldrá de su fase beta, en la que lleva inmersa un tiempecito ya y vendrá acompañada de la súper actualización Homecoming que le dio una buena sacudida a los cimientos del juego.

Os dejamos con el último vídeo que ha publicado CD Projekt Red en el que nos explican todo esto:

Con ganas de que salga de una vez y sobre todo ver qué precio tendrá esta primera gran aventura para Gwent.

Leave a Comment

Required fields are marked *.