Ya tenemos fecha de lanzamiento para Big Pharma

Klabater y Meridiem Games junto con los desarrolladores Twice Circled y Positech Games, han confirmado la fecha de lanzamiento de Big Pharma, su juego de estrategia y simulación de la industria farmacéutica.

Quizá con toda el momento que vivimos provocado por el COVID-19 alguno se ha imaginado qué haría si tuviera la cura. Pues bien, en Big Pharma serás el CEO de toda una serie de empresas farmacéuticas y dependerá de ti si quieres gestionarlas siendo altruista (y no ganar ni un duro) o buscar beneficios de los medicamentos (la realidad…). La enfermedad es buena para el negocio.

Así que mientras por un lado trabajamos en el laboratorio creando o intentando crear esas curas milagrosas, por otro lado intentaremos que el resultado se convierta en dinero. Mantendrás tus viejas máquinas y te conformarás con pequeñas curas o apostarás por la alta tecnología y la generación de medicamos que cambiarán el mundo? Pero cuidado porque la competencia es dura y fácilmente puedes acabar en la quiebra o fuera del mercado.

Big Pharma se lanzará el próximo 3 de julio de 2020 en PlayStation 4 y Switch. En el segundo trimestre de 2020 llegará a las tiendas la edición Manager de Big Pharma que contiene un set de pegatinas, un origami de corazón y el DLC Marketing&Malpractice:

Leave a Comment

Required fields are marked *.