Ya tenemos el evento Aniversario de Overwatch 2019

Pues sí, ya han pasado tres años desde que Overwatch vio la luz, así que para celebrarlo, tenemos el evento Aniversario de Overwatch 2019.

Con este evento los desarrolladores y los artistas crean y nos sorprenden con nuevas ideas para aspectos, gestos, grafitis y otros objetos cosméticos que no tengan una temática necesariamente ligada a unas fiestas o una historia específica. Además, volverán todos los objetos cosméticos de temporadas pasadas, así como algunas trifulcas anteriores.

Aspecto Academia de D.Va
Tenían claro cómo querían este aspecto y lo han asociado a la idea de que D.Va es una jugadora profesional que estudia secundaria y con muchos detalles como que cuenta con efectos especiales de reactor de color verde al volar. Y un dato curioso: ya había una alusión a este aspecto en el mapa de Busan durante todo un año. Si vais a su habitación personal en la base meca, el fondo de pantalla de su ordenador tiene una imagen recortada del aspecto del meca de D.Va

Aspecto Gárgola de Winston
Con Winston tenían la excusa perfecta para crear algo que siempre an querido, un aspecto de gárgola. Las gárgolas pueden adoptar dos formas distintas: la de piedra y la de criatura viviente y Winston se tiene su estado tranquilo y sereno pero también su estado enfurecido de Rabia primigenia.

Durante el fin de semana gratis, hasta el 28 de mayo, se podrá disfrutar de Overwatch y del evento del aniversario.

Leave a Comment

Required fields are marked *.