Ya podemos ver a Spider-Man con los Avengers

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Ya hace más de un año desde que Crystal Dynamics y Square Enix anunciaron la llegada de Spider-Man al plantel de Marvel’s Avengers. Y si en el pasado podcast ya comentamos su fecha de salida ahora, por fin, tenemos un primer y esperadísimo tráiler del nuevo DLC en el que podemos ver a Peter Parker en acción.

Ojo que se trata de un tráiler cinemático y no de gameplay por lo que, aunque no es real, nos permite hacernos una idea del estilo de combate, del movimiento, de su sentido arácnido y ver su nuevo traje.

Desde Square Enix decían “Peter Parker se entera de una nueva amenaza mortal y debe asociarse con Los Vengadores para evitar que AIM adquiera tecnología que podría hacer imparable a su ejército sintético. Mientras insiste en mantener oculta su identidad, Parker entabla una amistad con Ms. Marvel y Black Widow y debe esforzarse con la nueva dinámica de trabajo ene quipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?”.

La fecha de lanzamiento de la expansión With Great Power, en la que se introduce a Spider-Man exclusivo (por eso de los derechos de Sony) para PlayStation 4 y 5 de Marvel’s Avengers, llegará el 30 de noviembre. Y ese mismo día llega la actualización 2.2 con el Hero Event centrado en Spider Man. 

Marvel’s Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia y si queréis conocer nuestra opinión sobre el juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar