Ya podemos ser Capitanes en Sea of Thieves

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Después de incontables aventuras en Sea of Thieves, nuestro sueño de ser piratas se había completado pero algunos queríamos soñar un poco más y convertirnos en capitanes de nuestro propio barco. Con la séptima temporada del juego de Rare por fin podremos cumplir otro sueño.

Y es que si tenéis el oro correspondiente, ya podéis haceros con vuestro propio barco. Lo podremos elegir además de la clásica triple elección inicial pero a diferencia de los estándar este será nuestro y podremos decorarlo al gusto y elegirlo cuando nos plazca. No solo eso, ser capitán de tu propio barco te da derecho a nombrarlo y que el resto de piratas teman al ver el nombre de tu embarcación en la lejanía.

Como buen capitán, también tendremos nuestro propio camarote, que también podremos decorar y adornar con los trofeos que hemos ido consiguiendo durante nuestra vida piratil. El cuaderno de bitácora del capitán también mostrará nuestras hazañas más legendarias y servirá también para uso personal ya que nos ayudará a llevar un control de lo que hemos completado y lo que nos falta.

Con la llegada de la séptima temporada también tenemos 100 nuevos niveles de recompensa gratuitos y un Pase de Saqueo premium paralelo. Además, el 18 de agosto llegará una nueva aventura, A Hunter’s Cry, que se suma a la ya muchas expediciones que podemos hacer en los mares de Sea of Thieves.

El juego de Rare así como ocurre con el No Man’s Sky de Hello Games continúa expandiendo el juego, siempre de manera gratuita, y cumpliendo su promesa de no abandonar al juego y por lo tanto a los muchos piratas que disfrutan de uno de los mejores juegos de narrativa emergente del mercado.

Sea of Thieves está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar