Ya está disponible la demo de Catherine: Full Body en PlayStation 4

ATLUS ha anunciado que la demo de Catherine: Full Body ya está disponible para PlayStation 4 en la PlayStation Store.

Se trata de un remake del juego original que fusiona acción, puzles y aventura además de mezclarse con lo que se podría denominar novela visual.

Nuestro indeciso protagonista Vincent, lleva cinco años en una relación estable con su novia Katherine, pero, en lugar de dar el siguiente paso y casarse con ella, tiene un lío amoroso con una provocativa y explosiva chica llamada Catherine. Sumido en la discordia por su propia infidelidad, se deja consolar por la inocente Rin, lo que complica todavía más el asunto. Al dilema de Vincent se suma que empieza a tener pesadillas que le obligan a escalar para salvar su vida… 

El juego completo llegará el 3 de septiembre pero para que la espera no se haga tan larga y podamos aprovechar nuestras horas vacacionales, han decidido anunciar la demo además de un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada a 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de Catherine: Full Body incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Recordad también que ATLUS lanzará la Heart’s Desire Premium Edition! una caja de coleccionista que recuerda a la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent y a un precio de 79,99 euros.

Leave a Comment

Required fields are marked *.