Ya está disponible Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa ya está disponible para Switch, PlayStation 4 y PC.

Se trata de una novela visual que nos llevará como estudiante de intercambio a Fujisawa Academy, una institución educativa donde todo es aparentemente perfecto, quizás demasiado. Pero nada es lo que parece y cada uno de los alumnos parece esconder un secreto así que investigaremos los secretos que nos proponen a través de siete capítulos donde cada capítulo esconde la solución a cada uno de los siete misterios del juego.

Después de hacer un pacto con Mon-chan, un demonio, adquirirás el poder de Kotodama, el poder de las palabras, es decir, el de distinguir la verdad entre las mentiras. Así que tendremos que descubrir palabras de poder en las partes de investigación que nos proponen en el juego. Cuantas más palabras clave y pistas encuentres, más potente será el poder durante las fases de puzle.

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa está disponible en una «Day One Edition» que incluirá cinco postales exclusivas de arte y una colección de pegatinas con versiones chibi de los personajes, pero que solo estará disponible en Switch y PlayStation 4. La versión para PC llega solo en formato digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar