Ya está disponible el Pack de Bizancio y la Galia en Civilization VI – New Frontier

2K ha anunciado el Pack de Bizancio y la Galia, el tercer pack de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier que ya está disponible para cualquier persona que posea el pase del juego pero que también se podrá adquirir de manera individual por 8,99 euros.

Tenemos a Basilio II que lidera Bizancio. General y administrador que redujo el poder de la aristocracia, llenó las arcas del imperio y amplió sus fronteras. La habilidad exclusiva de Bizancio es «Taxis». Da a las unidades más Fuerza religiosa o de combate por cada Ciudad santa que se convierta a la religión de Bizancio. Bizancio es una civilización de ataque, centrada en el ejército y la religión, con habilidades que permitirá crear sinergias entre los dos.

Por otro lado la Galia es liderada por Ambiórix, quien fue mucho más que el rey del norte. La poderosa habilidad exclusiva de la Galia es la «Cultura de Hallstatt». La Galia es una civilización defensiva, centrada en la Cultura y la Producción. Por lo que la prioridad será la ampliación de fronteras para tener espacio para construir distritos lejos del Centro urbano. Y hacerte con todas las Minas posibles para alimentar esta expansión con la habilidad gala de Bombardeo cultural. Y no te olvides de las tácticas militares para obtener bonificaciones de flanqueo, que puedes combinar con las ventajas de combate de horda de la Galia para tener un mejor ejército.

El Pack de Bizancio y la Galia de Sid Meier’s Civilization VI – New Frontier ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Switch, PC, Mac y Linux.

Leave a Comment

Required fields are marked *.