Ya está aquí Emerge 22

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Un año más, un Emerge más. 

Nos complacer anunciaros Emerge 22, el segundo evento organizado por Invisible Movement dedicado a los amantes del videojuego y más allá. El evento tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de julio y lo podréis seguir en directo a través de nuestro canal de Twitch. Posteriormente cada una de las sesiones se podrá disfrutar tanto en YouTube como en las diferentes plataformas de podcast (Ivoox, Spotify…).

Nuestro objetivo vuelve a ser visibilizar, no solo a los medios y personas participantes, sino las diversas propuestas, posturas, discursos e ideas que los diferentes participantes tienen sobre los videojuegos y todo lo que los rodea.

Como hicimos el año pasado, queremos crear un espacio de debate sano, que tenga un fin de entretenimiento pero que también pueda ser didáctico y con la capacidad de abrir miras y mentes, tanto de los espectadores como de los propios participantes. El mundo del videojuego es un mundo plural, al que todavía le queda un largo camino por recorrer, lleno de recovecos que explorar.

En esta edición repetimos con cuatro días de charlas en las que se repartirán diferentes temas, que abarquen diferentes aspectos del mundo de los videojuegos y, mediante mesa redonda, debatir sobre ellos. Esperamos que haya opiniones encontradas que fomenten el debate y nos ayuden a todos a crecer y compartir la pasión por los videojuegos.

Este año, además, ampliamos miras y hacemos pequeñas incursiones tanto en el mundo del cine como en el del manga y anime. El objetivo es el mismo y esperemos que las disfrutéis tanto como nosotros.

El pasado 1 de julio tuvimos el placer de repetir la presentación de Emerge 22 en nuestra querida Gigamesh. A continuación os dejamos esta presentación que sirvió para explicar el evento, las charlas así como a sus participantes, a quienes de nuevo agradecemos su participación en este proyecto.

Presentación Emerge 22 – Gigamesh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar