Ya está aquí Emerge 21

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

Si habéis seguido últimamente las redes sociales, ya sabréis que a final de mes tendrá lugar Emerge 21, unas jornadas en las que diferentes podcasts indies de videojuegos nos reuniremos para tratar y debatir diversos temas relacionados con el sector. 

Ayer, día 22 de julio, dimos el pistoletazo de salida presentando las jornadas, cuyo objetivo son el de visibilizar el contenido de medios indies con los que compartimos una manera de ver y entender el sector de videojuegos. Emerge 21 será ese punto de unión de estos medios para reflexionar sobre el estado actual de los videojuegos en debates que servirán para ampliar horizontes tantos de los participantes como del público. 

Esta presentación sirvió para explicar el evento, las charlas así como a sus participantes, a quienes de nuevo agradecemos su participación en este proyecto. Aquí os dejamos con el cartel, del que estamos muy orgullosos del diseño (gracias a Juan Cash) como del plantel que finalmente lo compone.

Os recordamos que Emerge 21 tendrá lugar los días 30, 31 de julio y 1 de agosto. Y además de escuchar nuestras charlas y hacernos compañía, vamos a tener un montón de sorteos, así que no podéis faltar.

La presentación tuvo lugar en la Librería Gigamesh de Barcelona pero se retransmitió en su canal de Youtube. Así que aquí os lo dejamos por si os lo perdisteis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar