Ya disponible Backbone en Xbox Game Pass y PC

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

A mi me juntas mapaches y post noir…y me conquistas. ¿Por qué digo esto? Porque Backbone, un título cuyo protagonista es un detective mapache, ya está disponible en Game Pass.

Howard Lotor, que así es como se llama nuestro peculiar protagonista, investiga e interroga a personajes de lo más variopintos en un mundo distópico y materialista. Pero en esas investigaciones de poca monta se ve envuelto en un complejo caso que sacudirá toda la ciudad. Se trata de un point and click pixelado que enamora por sus imágenes y banda sonora, además de su narrativa. Y la verdad, si lo edita Raw Fury nos da más seguridad.

«La jugabilidad de Backbone es un vuelta de tuerca moderna al típico sistema de las aventuras gráficas clásicas, con toques de sigilo y exploración y elaborados diálogos inspirados en los juegos de rol clásicos para ordenador»

Backbone ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y Xbox Series. Además, hay disponible en Steam una demo que nos permite disfrutar del prólogo de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar