Ya conocemos los proyectos de PlayStation Talents Games Camp 2022

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Desde PlayStation Talents han anunciado los proyectos que formarán parte de su programa en el que, en colaboración sus socios Z by HP, Lanzadera y Tangram Solutions, los jóvenes estudios tendrán que sacar adelantes sus juegos.

Cuatro serán los títulos que durante 2022 pasarán por todas las fases de desarrollo de un videojuego, aprovechando la experiencia y la formación que el programa ofrece. Los títulos serán:

  • Slaughter No Hit: Un viejo conocido ya que pudimos hablar en su momento con su estudio, Rebel Crew Studio. Estamos ante un roguelike con una propuesta muy original y unas mecánicas que pondrán contra las cuerdas la balanza de riesgo/beneficio; todo ello mientras buscamos la redención por haber sido unos carniceros en vida.
  • Neon Blood: Chaotic Brain Studios apuesta por un JRPG 2.5D de ambientación cyberpunk en el que el detective Axel McCoin se enfrentará a la corrupta macrópolis Viridis. En 2021 se llevó el galardón a mejor arte en los Premios PlayStation.
  • The Silent Swan: Estamos ante un walking simulator con fuerte carga narrativa que nos llevará a un mundo abierto inhóspito cargado de edificios gigantescos que podremos explorar en su totalidad.
  • Dark Life: Excalibur: Galardonado con mejor juego del año en los Premios PlayStation, este juego de acción y fantasía de Zero Studios que nos lleva a tiempos pretéritos a que Arturo empuñase la famosa espada Excalibur. Nuestro protagonista buscará venganza por la muerte de su familia.

Esperemos que podamos disfrutar de todos estos títulos en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar