Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

La noticia de hoy es curiosa por lo rara que supone en los tiempos que corren. Normalmente estamos acostumbrados a que lleguen noticias funestas sobre juegos cancelados y sobre todo de juegos retrasados. Hoy, todo lo contrario. Hay que hablar de un adelantamiento. Sí, el de Xenoblade Chronicles 3.

Nintendo y Monolith Soft han mostrado un nuevo tráiler del esperado JRPG y así, como quien no quiere la cosa, han mostrado la fecha al final del tráiler. De septiembre pasamos ahora al 29 de julio. Momento en el cuál podremos disfrutar de la aventura de Noah y Mio, protagonistas que vivirán el conflicto entre dos grandes naciones, Keves y Agnus. Junto a una serie de compañeros se embarcarán en una aventura que les llevará a Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante.

El título volverá a apostar por combates profundos, con un buen número de combinaciones y enfatizando el vínculo entre los personajes controlables, que nos permitirán desbloquear a una forma gigante llamada Uróboro.

Si sois de los que quieren hacerse con la edición coleccionista del juego, esta vez tendréis que poner el ojo en My Nintendo Store ya que será exclusiva de allí y contendrá, además del juego, un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, una caja metálica y un artbook de más de 250 páginas.

Recordad, el 29 de julio Xenoblade Chronicles 3 llegará a Switch. Si os veis fuertes podéis jugar a las muy «muy» recomendadas anteriores entregas también en Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar