x-kom AGO se une al Team Razer

La compañía de la triple serpiente cruzada ha añadido a un nuevo equipo a su cada vez más grande Team Razer. En este caso se trata de x-kom AGO un equipo polaco de eSports que está a la vanguardia en cuanto a entrenamiento se refiere.

Sin duda, una de las razones de la inclusión de este nuevo equipo a las filas de Razer es su programa de entrenamiento que se basa en los sistemas utilizados en los deportes tradicionales como fútbol o ciclismo en el que el esfuerzo físico se apoya en la tecnología (sensores, software, soluciones IA) para buscar los puntos fuertes y las carencias de cada jugador y así potenciar su desempeño en las competiciones.

En Razer, la innovación es uno de los valores claves desde nuestros inicios, con una mentalidad que compartimos bastante con x-kom AGO. Estamos orgullosos y con muchas ganas de trabajar con una organización que desarrolla nuevas formas creativas de escribir los siguientes capítulos en su historia. Este acuerdo unirá nuestro conocimiento colectivo para desarrollar los Esports polacos en una nueva dirección.

Yann Salsedo, head of eSports (EMEA) en Razer


x-kom AGO lleva dos años participando en torneos internacionales y ahora contará con los periféricos de Razer para ayudarles a subir un escalón más en sus resultados. Además, también ayudarán a la compañía al desarrollo de nuevos periféricos al estar en comunicación directa con el departamento de i+d.

El equipo polaco se suma, entre otros, al equipo alemán Mousesports y a los recientes campeones ESL One: New York, Evil Geniuses.

Leave a Comment

Required fields are marked *.