World of Warcraft ya tiene 15 años

Se dice rápido pero es un hito considerable. World of Warcraft el MMO de Blizzard cumple este mes de noviembre 15 años y como año tiene eventos y regalos para celebrarlo.

Durante esta semana todos los jugadores que se conecten al juego recibirán un regalo conmemorativo que contiene la mascota de duelo del pequeño Nefarian así como un paquete que nos otorgará experiencia y reputación durante el evento así como fuegos artificiales y un objeto para viajar rápidamente a las Cavernas del Tiempo.

Y es que desde hoy hasta el 8 de enero del año que viene podremos viajar al pasado y acceder a las bandas de Burning Crusade, Wrath of the Lych King y Cataclysm. Cada una de ellas contará con tres jefes emblemáticos y estarán disponibles como ala en el buscado de bandas.

Superar las tres alas nos otorgará el logro Recuerdos de vileza, escarcha y fuego que, además, nos dará la súper montura rompemundos obsidiana, basada en nuestro quiero Alamuerte.

También tendremos recuerdos en la parte PvP y es que se habilitará el campo de batalla de Valle de Alterac como en sus inicios. Si participamos en la Venganza de Korrak y conseguimos el logro Valle de Alterac de antaño obtendremos la montura carnero de batalla Pico Tormenta (Alianza) y el gruñidor Lobo Gélido (Horda).

Recordad que si queréis volver a vivir la experiencia original del juego, tenéis disponibles el Classic que entra con la misma suscripción del WoW habitual.

Leave a Comment

Required fields are marked *.