World of Warcraft: Shadowlands llegará el 27 de octubre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Por fin Blizzard ha dado la fecha para llegada de la octava expansión de World of Warcraft (sí, ya llevamos ocho). Shadowlands llegará el 27 de octubre.

Sylvanas la viene liando fuerte últimamente y tras acabar con el equilibrio que mantenía los mundos de los vivos y los muertos bien separados, la cosa se ha ido de madre. En Shadowlands tendremos que adentrarnos en las Tierras Sombrías del más allá e intentar poner un poco de orden antes de que Azeroth sufra las consecuencias.

Una de las novedades de esta expansión es la de poder unirnos a una de las cuatro curias que marcarán nuestro paso por el más allá. Precisamente, junto al anuncio de la nueva fecha, el estudio mostró el primero de cuatro vídeos centrados en cada una de las curias y que sigue el estilo de los que precedieron a las anteriores expansiones.

Este primero está centrado en los kyrianos de Bastión y tiene como protagonista a un viejo conocido, el mismísimo Uther Lightbringer, que recordará un vieja herida y a un viejo alumno.

También os dejamos el tráiler con el anuncio de la fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=JZ26LwDoKZc

¿Preparados para Shadowlands? Antes de su salida, Blizzard tiene preparado el evento Muerte Emergente que nos hará viajar a la mítica Corona de Hielo para empezar a ver qué está sucediendo en Azeroth y qué nos espera en la nueva expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar