World of Warcraft: Shadowlands llegará el 24 de noviembre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Esta vez sí que sí. La octava expansión de World of Warcraft llegará el próximo 24 de noviembre más o menos un mes después de su fecha original.

Por fin, Shadowlands se pondrá en marcha. Blizzard ha necesitado de un mesecito más para poner a punto el nuevo contenido después de los comentarios recibidos en la beta. Mientras tanto los jugadores están ocupados con el parche preliminar que prepara a todos los héroes para lo que nos espera en el más allá.

Además del nuevo trálier que podéis ver justo encima de estas líneas, se han anunciado dos fechas clave para todo los habitantes de Azeroth. Por un lado tenemos el 11 de noviembre (sí, antes de la fecha de salida). Ese día la Plaga volverá a hacer de las suyas ahora que el vínculo que los unía al Rey Exánime está partido por la mitad. Tendremos que defender, una vez más, nuestras tierras de la plaga y, con sumo gusto, lo haremos.

Por otro lado, el 9 de diciembre, llegará la primera raid de Shadowlands. Un desafío que contará con 10 jefes y que, de paso, marcará el comienzo de la temporada 1 de bandas, mazmorras míticas y JcJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar