World of Warcraft: Battle for Azeroth recibe una gran actualización

Desde hoy, la nueva expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, tendrá más contenido y el ansiado inicio del PvP.

Para empezar ya está disponible la primera raid de la expansión: Uldir. Un complejo prisión subterráneo en la que los Titanes albergaban poderosas criaturas para su estudio y, lógicamente, las cosas se torcieron por lo que ahora nos toca a nosotros bajar allí. Nos esperan 8 jefes y podremos hacerla tanto en normal como en heroica, siempre y cuando seamos nivel 120.

También se han añadido nuevos Jefes de Mundo por las nuevas zonas, Kul Tiras y Zandalar, así que ya podéis salir allí a dar caza a Azurethos o Ji’arak entre otros.

A la llegada de la raid se le suma la temporada de mazmorras de piedra angular mítica que nos dará suculento loot pero tendremos que sufrir un nuevo afije, Infección, basado en G’huun el jefe final de la raid. Nuestros héroes se enfrentarán a su corrupción en las mazmorras al encontrarse diferentes enemigos infectados.

Otra de las novedades, muy esperada, sobre todo porque era una de las características principales de la expansión, es la llegada de los Frentes de Guerra. El primero, Stromgarde, ya está disponible por lo que los miembros de la Horda ya pueden empezar con la primera fase de recolección de recursos para más adelante lanzar el ataque. Mientras tanto, la Alianza puede aprovecharse de tener la zona bajo su control y acceder a contenido exclusivo en las Tierras Altas de Arathi.

Por último, y muy importante para la comunidad, se ha iniciado la temporada 1 de PvP con dos nuevas arenas: Puntagarfio y Mugambala. Los interesados ya pueden empezar a ganar puntos de conquista para hacerse con las mejores piezas de equipo, los cofres semanales y más recompensas.

Leave a Comment

Required fields are marked *.