World End Syndrome llegará el 14 de junio

Meridiem Games ha anunciado que el 14 de junio distribuirá World End Syndrome, una aventura visual de romance y zombis a cargo de Arc System Works y PQube que saldrá para PlayStation 4 y Switch.

Este título mezcla la temática romántica, el thriller y los muertos vivientes. Así que la historia de World End Syndrome sucederá en la bonita aldea costera de Mihate-chou, donde pretenderemos iniciar una nueva vida acompañados de Maimi Kusunose y de Miu Amana.

En nuestra primera noche en la aldea, escucharemos por la radio la leyenda de ese lugar, una leyenda que cuenta que cada 100 años los muertos reviven. Poco después desaparece una chica del instituto, aparece un cadáver… ¿La leyenda del Yomibito será cierta?

World End Syndrome llegará el próximo 14 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto en formato físico como digital. Pero si estáis interesados, en formato físico saldrá una edición especial llamada Day One Edition, ya disponible para reservar, y que incluirá un libro de arte exclusivo de la obra de Arc System Works.

Únete al Club de Investigación de Misterios, explora el mapa, vive amores de verano y, sobre todo, resuelve el misterio encontrando pistas y descubriendo más de la historia principal.

Leave a Comment

Required fields are marked *.