Wonderful 101 vuelve remasterizado

Platinum Games finalmente y gracias a una campaña en Kickstarter que todavía sigue activa (lo digo para aquellos que quieran suculentas recompensas), publicará Wonderful 101: Remastered.

Uno de los grandes juegos de Wii U dará el salto a la actual generación y no solo a Switch como otros tantos juegos sino que también llegará a PlayStation 4 y PC. De esta manera y gracias a Nintendo, Platinum se auto editará y por ello podrá salir del reino champiñón para así ser recibidos con una ola en otras plataformas.

El juego a estas alturas ya lleva 1.000.000 € de los 45.000 € que necesitaba para ser un éxito y eso añadirá al título un modo Time Attack. Además, todo apunta a que llegarán al millón y medio por lo que eso supondrá nuevo contenido en forma de historia en llamada Luka’s First Mission una aventura en 2D en scroll lateral protagonizada por un joven héroe.

En abril llegará la remasterización de esta gran obra de Hideki Kamiya que nos pone en la piel de una serie de superhéroes que pueden juntarse en diferentes formas para luchar contra el mal. El juego técnicamente incluirá mejoras para adaptarse a las nuevas plataformas así como nuevas ayudas jugarles para hacer el juego más friendly.

¿Qué tal le sentará la remasterización al gran Wonderful 101? Pues lo más seguro es que como anillo al dedo y más sabiendo que Platinum tiene el control de todo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.