Llega nuevo contenido a The Elder Scrolls Online

Bethesda está aprovechando la celebración de la QuakeCon2018 para anunciar buenas noticias para los seguidores de The Elder Scrolls Online. La primera es que el juego será gratuito hasta el 15 de agosto tanto en PC, PS4 como en Xbox One. La segunda es que va a llegar contenido nuevo este mismo mes.

El próximo DLC de The Elder Scrolls Online se va a llamar Wolfhunter y llegará primero a PC, este mismo lunes 13 de agosto, y a consolas un poco más adelante, el 28 de agosto. En esta aventura tendremos dos nuevas mazmorras en las que los hombres lobo serán los protagonistas. En la primera, March of Sacrifices, nos tendremos que enfrentar a Indrik en el coto de caza de Hircine, príncipe de los hombres lobo y la segunda, Moon Hunter Keep, una fortaleza en la que nos tendremos que enfrentar a Vykosa y su ejército.

“Enfréntate a las bestias de Hircine en Wolfhunter, el último paquete DLC de The Elder Scrolls Online, mientras te aventuras en 2 mazmorras completamente nuevas para 4 jugadores”

Pero las sorpresas no acaban aquí, por si fuera poco Bethesda prometió que antes de terminar el año tendríamos disponible Murkmire, contenido que nos llevará a las selvas salvajes de Black Marsh (Ciénaga Negra), hogar de los Argonians.

Leave a Comment

Required fields are marked *.