Windjammers 2 también llegará a Xbox y Game Pass

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Se está haciendo de rogar el que será el mejor del año (en el que salga). Windjammers 2 sigue poniéndonos los dientes largos con gameplays, novedades y nuevas plataformas.

Dotemu ha anunciado que además de a PC y las PlayStation, la secuela del legendario título del frisbee también llegará a Xbox. Lo hará a Xbox One y además estará incluido en los Game Pass de PC y consola. Especifico Xbox One porque aunque lógicamente se podrá jugar en Xbox Series, por ahora no saldrá una versión next gen. Lo mismo ocurre con PlayStation, la versión de PlayStation 5 tira de retrocompatibilidad.

Además de eso, se ha confirmado que la versión de la consola de Microsoft tendrá cross-play con los jugadores de PC. Los usuarios de Sony podrán jugar entre consolas de la familia. Por ahora parece que los mundos de PlayStation e Xbox están separados.

Además, han publicado un nuevo gameplay en el que vemos el retorno de nuestro querido Jordi Costa, el jugador español que siempre va vociferando «Perfecto» o «Tiro Supersónico» durante los partidos. Al retorno de un clásico se le añade una nueva incorporación, Sammy Ho, un jardinero con mucha disciplina que destaca por su velocidad y su tiro engañoso.

Windjammers 2 no tiene una fecha de salida todavía. Salvo sorpresa parece apuntar a 2022 pero sí que se ha podido gracias jugar a una beta durante el pasado verano en PlayStation y también durante el Festival de Juegos de Steam. Para su lanzamiento además de en PC, PlayStation y Xbox también llegará a Switch y Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar