West Hunt y su deducción en el Oeste muestra su road map

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Aunque es algo mucho más propio de los juegos de mesa, los juegos de deducción tuvieron su gran boom con la explosión de Among Us. Que fuera la premisa más sencilla del mundo (un traidor entre los tripulantes de la nave que tiene que ir saboteándola mientras estos intentan descubrirlo) no le quitó de ser un éxito sobre todo por su poder social. Como era lógico, la idea es buena y se puede explotar. Hoy os destacamos West Hunt, del estudio NewGen.

El juego que edita Wandering Wizard nos lleva al Old West y nos propone o bien ser el sheriff o bien el forajido. En cada partida el forajido tendrá un aspecto diferente (mujer, hombre, anciano, nativo americano, etc) y deberá ir cumpliendo misiones (aleatorias en cada partida) sin que el peso de la ley caiga sobre él. El sheriff por su lado, deberá investigar y descubrir qué aldeano es el maldito forajido y, sobre todo, no disparar a un pobre inocente.

Una propuesta interesante que permite partidas de 1 VS 1, 2 VS 2 o contra la CPU y que hoy ha lanzado su road map para los próximos meses, añadiendo nuevas características, cosméticos y mejoras técnicas para mejorar un título que está en Early Access desde junio.

Si os interesa el West Hunt, ya sabéis, podéis jugar a esta versión tempranera y ver cómo el juego crece en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar