Warhammer: Chaosbane recibe The Tower of Chaos

Una nueva actualización gratuita llega al hack & slash basado en el Viejo Mundo de Warhammaer que alargará todavía más las horas que pasemos en el juego.

The Tower of Chaos, o la Torre del Caos por si no ha quedado claro, será un nuevo modo de “torre infinita” para Warhammer: Chaosbane en el que deberemos ir ascendiendo acabando con todo lo que se nos ponga por delante para conseguir mejores recompensas. Lógicamente, a medida que subamos de piso, la dificultad incrementará así que estad preparados. Para los que además de buen loot quieran retos nuevos, sabed que podréis abatir a ocho nuevos enemigos.

Aquí va un vídeo en el que nos presentan la actualización:

A este nuevo contenido llegarán diferentes mejoras en el juego, muchas de ellas solicitadas por los jugadores desde su lanzamiento como por ejemplo cambios en los modos Relic Hunt y Boss Rush que nos darán más configuraciones para mejorar nuestra experiencia, la posibilidad de lanzar hechizos mientras canalizamos otro o la posibilidad de transfigurar nuestra armadura para darle otra apariencia pero manteniendo sus estadísticas.

Si estáis interesados en Warhammer: Chaosbane estáis de enhorabuena porque desde hoy hasta el 2 de junio se celebra en Steam el Skulls for the Skull Throne 4 y tanto el juego que nos ocupa como otros de la franquicia tienen jugosos descuentos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.