Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters muestra gameplay

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues a poco que te gusten los juegos basados en Warhammer 40.000, si no lo has hecho ya, deberías mantener en tu radar Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters. No solo porque controlaremos a los Caballeros Grises sino porque detrás del título está Frontier Foundry y eso siempre es un plus a tener en cuenta.

Frontier Foundry está bajo el paraguas Frontier Developments y eso es hablar de titulazos como Elite: Dangerous, Planet Zoo o Planet Coaster. Bajo este sello ya se han publicado diferentes títulos como Struggling y Lemnis Gate y tiene pendiente el esperado FAR y también del que os hablamos hoy, Chaos Gate – Daemonhunters, que corre a cargo de Complex Games.

Este nuevo título basado en la licencia de Games Workshop, tendremos que guiar a nuestro Caballeros Grises a través de una multitud de mapas para intentar encontrar la cura a una plaga que se esta extendiendo peligrosamente. Si hablamos de plaga, solo puede siginifcar que detrás de ella tendremos a los Marines de la Plaga y a los demonios asociados a Nurgle por lo que el cóctel no pinta mal.

El título es un juego de rol táctico en el que mejoraremos nuestras unidades, nuestro crucero y deberemos tomar una infinidad de decisiones en combate para alzarnos victoriosos. En el gameplay que se ha publicado destaca sobre todo la gran variedad de situaciones y sobre todo las diferentes posibilidades que ofrecerá el entorno en nuestras escaramuzas contra el Caos.

En octubre, el estudio dará más detalles sobre el origen de la plaga. Entendemos que aprovecharán para dar más info sobre a qué tendremos que enfrentarnos en 2022 cuando el juego llegue a PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar