Warcraft 3: Reforged se retrasa a principios de 2020

Apuntad la nueva fecha para Warcraft III: Reforged y es que se retrasa, aunque muy poquito, hasta el 29 de enero.

Aunque se esperaba su llegada para finales de este mes, parece que la compañía ha tenido que retrasarlo un mes para pulir todos los detalles y cumplir con lo que todos esperamos de ellos.

«Pese a que hemos trabajado duro para hacer que Reforged llegase a sus manos antes de fin de año, a medida que nos empezamos a acercar a la fecha tope, sentimos que necesitábamos un tiempo extra de desarrollo para los toques finales. Como siempre, nuestro objetivo es honrar los altos estándares en los que ustedes nos consideran«.

Este remake incluye el Warcraft III: Reign of Chaos original y su expansión The Frozen Throne junto con siete campañas para un jugador que suman más de 60 misiones, mejoras gráficas y sonoras integrales y un nuevo sistema de emparejamiento.

Warcraft III: Reforged está ya disponible para su precompra digital en la Tienda de Blizzard a un precio de 29,99 € la edición estándar. Pero por 39,99 €, podréis haceros con la Spoils of War Edition, que incluye aspectos únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, además de obsequios para otros juegos de Blizzard que se desbloquearán de inmediato tras la precompra, como la montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta «Tercera Guerra» para Hearthstone o la mascota Mal’ganis para Diablo III, entre otros.

El juego estará disponible a través de Battle.net en España a partir del 29 de enero de 2020 a las 00:01 hora peninsular española. Aunque la compañía ha publicado un mapa donde podemos ver los horarios de lanzamiento en los diferentes países:

Leave a Comment

Required fields are marked *.