War Thunder recibe el modo Guerra Mundial

Gaijin Entertainment anuncia que el modo de Guerra Mundial anticipado de la Beta Abierta de War Thunder comenzará hoy, un título que no deja de añadir contenidos y modos gracias a sus actualizaciones. Este nuevo modo de juego está basado en batallas famosas de la Segunda Guerra Mundial. ¿Seguiremos los pasos de la historia o cambiaremos su curso?

Las batallas se organizan en las denominadas «Operaciones», que se basan en eventos reales y campañas de combate, como la Batalla de El Alamein o la Batalla de Vitebsk. De este modo, los comandantes de ambos bandos podrán dirigir ejércitos aéreos y terrestres a través de un mapa estratégico. En el momento que ambos ejércitos se crucen es cuando comienza la batalla entre jugadores. Y los resultados de estas batallas podrán tener efectos significativos en el resultado de la Operación, ya que el bando que es derrotado tiene penalización: se retira y pierde vehículos o incluso regimientos completos.

Aunque todos pueden participar, tanto los miembros del escuadrón como los jugadores normales en general, solo los Comandantes de Escuadrón, que serán los líderes de las comunidades de jugadores de War Thunder, podrán iniciar el lanzamiento de una nueva Operación.

En cuanto a ls vehículos, el juego pretende ser realista, así que estos están limitados por el contexto histórico, es decir, no podremos volar un caza a reacción sobre los cielos de El Alamein o montar en un tanque japonés para luchar en Vitebsk.

Los modos incluyen asalto, defensa, ataques de convoyes, misiones de cobertura y enfrentamientos directos con fuerzas terrestres y aéreas. La diversidad de los diferentes tipos de misiones, así como la asimetría entre el poder relativo del equipo y los objetivos, ofrecerán una nueva experiencia a los jugadores.

El modo de Guerra Mundial es un evento basado en temporadas. La primera ya está disponible hasta el 10 de junio.

Leave a Comment

Required fields are marked *.