De vuelta al trabajo policial con This is the Police 2

THQ Nordic ha publicado un nuevo trailer en el que podemos ver las tácticas de combate de la nueva entrega de This is the Police 2, el juego de estrategia policial.

This is the Police 2 te vuelve a poner al mando de un escuadrón policial pero cambiando de ubicación y de protagonista. Si en la primera entrega llevábamos a Jack Goyd ahora llevamos a una joven llamada Lilly Reed, quien se encargará de tener bajo control a los policías durante misiones peligrosas y particularmente difíciles que tendrán lugar en Sharpwood, una ciudad fronteriza.

El juego hace un cambio y apuesta por un modo de combate por turnos. Tendrás que elegir a tus mejores policías o a borrachos y vagabundos, estudiar el terreno, preparar bien tu plan y acercarte sigilosamente a los sospechosos. Pero vigila, deberás arrestar y no matar, así que utiliza armas y equipamientos no letales… o Tu verás si los has intercambiado por latas de atún.. Pero sobre todo vigila, porque en This is the Police 2 no eres inmortal y una mala puede costarte la vida.

 This is the Police 2 vuelve a jugar con esa mezcla de géneros, desde aventura, estratégica como de gestión, que lo hacen tan variado. ¿Serás capaz de mantener a tu equipo con vida?

This is the Police 2 se espera para finales de año para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac.

Leave a Comment

Required fields are marked *.