Vergil ya está disponible en Devil May Cry 5

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si erais de que aquellos que miraban con ojeriza a los jugadores next gen porque ya podían disfrutar de Vergil en Devil May Cry 5, tranquilos que ya podréis convertir vuestra ira en combos.

Capcom ha actualizado Devil May Cry 5 y ahora podremos disfrutar del nuevo personaje en las versiones del juego de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hasta ahora, únicamente podían hacerlo los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series al poder hacerse con la Special Edition.

Por 4,99 € podremos hacernos con el hermano de Dante y controlarlo tanto en las 20 misiones del juego como en las secretas así como utilizarlo en el Palacio Sangriento. El gameplay con Vergil variará respecto a nuestro cazador de demonios favorito y además blandirá armas diferentes como la espada Yamato, las guantes y botas Beowulf, la hoja interdimensional Mirage Edge así como sus habilidades Devil Trigger.

Un gran contenido que nos dará más horas del estupendo Devil May Cry 5 que, además, en su versión next gen tiene mejoras considerables como 4K, ray tracing y una tasa de FPS que puede llegar hasta los 120.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar