VelocityOne Flight, el complemento para todo piloto de aviones

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Turtle Beach ha aprovechado el E3 para presentarnos un sistema de control que enamorará a todos aquellos amantes de la simulación de vuelo. El VelocityOne Flight es una opción a tener en cuenta si ya te estás preparando para la llegada de Microsoft Flight Simulator 2020 a Xbox.

Se ha diseñado teniendo en cuenta las consolas de Microsoft (Xbox One y Xbox Series), aunque también es compatible con PC, y se ha contado con ingenieros aeronáuticos y pilotos para ello. Un periférico intuitivo y de corte realista que pretende ser apto para todo tipo de perfiles.

El mando cuenta con dos cuernos que se mueven 180º con los controles del timón incorporados al alcance de la mano. Cuenta con un cuadrante de aceleración que tiene una rueda de trim con palancas y controles vernier incluidos así como palancas intercambiables para aquellos que quieran personalizar más sus vuelos. Todo ello muy fácil de configurar y de conectar ya que cuenta con USB.

La pinta es espectacular y viendo el vídeo todavía más. Eso sí, su precio es elevado ya que hablamos de 349,95 € para este VelocityOne Flight que Turtle Beach pondrá a la venta en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar