VA-11 Hall-A llegará a PlayStation 4 y Switch

Poco a poco el juego de Sukeban Games va añadiendo plataformas y es que a partir del 2 de mayo VA-11 Hall-A Cyberpunk Bartender Action llegará a PlayStation 4 y Switch.

Así lo han anunciado tanto la desarrollada como la distribuidora, Ysbryd Games. El juego de salida podrá ser disfrutando en inglés y japonés aunque más adelante añadirá nuevos idiomas.

Los más coleccionistas tendrán la oportunidad de hacerse con una edición física del juego distribuida por Limited Run Games y, además, los usuarios de Switch podrán conseguir una edición coleccionista de la que más adelante se darán los detalles.

En VA-11 Hall-A nos pondremos en la piel de Jill, una barman a cargo del bar VA-11 Hall-A en Glitch City. Nuestro propósito será el de ir creando bebidas acorde con los gustos de nuestros clientes para tirarles de la lengua y conocer más detalles sobre sus vidas y sobre la ciudad.

El juego hasta ahora solo podía ser disfrutado en PC y en PlayStation Vita por lo que es una gran noticia que tanto PlayStation 4 como Switch reciban al juego con los brazos abiertos.

Leave a Comment

Required fields are marked *.