Ubisoft presenta Hyper Scape, su Battle Royale

Ubisoft entra en la contienda de los battle royale con Hyper Scape y podremos probarlo si accedemos a su Test Técnico, que empieza hoy.

La nueva propuesta de Ubisoft Montreal nos lleva al año 2054, a la ciudad Neo Arcadia, donde nos veremos metidos de lleno en combates de acción rápida que jugarán tanto con los espacios abiertos como con los cerrados.

Las partidas de Hyper Scape tendrán hasta 100 participantes y podremos jugar tanto solos como en grupos de tres personas. Durante nuestras andanzas por Neo Arcadia podremos conseguir nuevas armas y habilidades, llamadas hackeos, que tendrán tanto poder defensivo, ofensivo como de movimiento. Además, tanto las armas como las habilidades podrán ser mejoradas con la mecánica de Fusión, una vez encontremos la misma arma o habilidad en el mapa. Para alzarnos victoriosos tendremos que ser el último superviviente o bien portar la corona durante 45 segundos; una corona que aparece en la parte final de las partidas.

Las partidas contarán con eventos en directo, como por ejemplo cambios en la gravedad o munición infinita, y por lo que nos cuentan, gracias a su colaboración con Twitch, los espectadores podrán influir en los eventos del juego gracias a la extensión Hyper Scape Crowncast.

Desde hoy mismo, y hasta el 7 de julio, podemos participar en el test técnico de Hyper Scape en PC en el que ya está habilitado el modo Carrera por la Corona para equipos de tres jugadores. Más adelante, se implementará el modo Neblina Oscura para un solo jugador.

Por último, el test incorporará un Battle Pass gratuito de 10 niveles y todo lo que consigamos durante estos días se mantendrá para las siguientes pruebas del juego y el producto final. Si queréis probarlo, deberéis echar un vistazo a alguno de los streamers que están con el juego en Twitch para que os caiga un drop gracias a los Twitch Drops.

Leave a Comment

Required fields are marked *.