Ubisoft prepara un juego de Star Wars

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Pues al final ha pasado. Ubisoft parece que recogerá el testigo de EA y será la encargada de llevar el mundo de Star Wars a los videojuegos. El primer título será un juego de mundo abierto en el que estará detrás la gente de The Division.

Se oían rumores, o al menos creíamos imaginar que los había, que la relación entre EA y Star Wars no era la deseada ya desde el problema de las loot boxes en Battlefront 2. El caso es que parece que el acuerdo que tenía la saga galáctica con la compañía de FIFA no se renovará y llegará a su fin en 2023. ¿Querrá decir eso que no veremos un nuevo Fallen Order? Pues por tiempo les daría pero está muy justa la cosa.

El caso es que Ubisoft es la que ahora cortará el bacalao y empezará con un título de mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment, con Julian Gerighty como director creativo. Al igual que The Division 2, el nuevo título galáctico contará con el motor gráfico snowdrop y lógicamente no lo esperemos hasta como mínimo 2023.

¿Qué tal le sentará el cambio a Star Wars? Pues habrá que esperar para verlo. A priori, un juego de mundo abierto le puede sentar muy bien a la franquicia y, en mi caso, disfrute mucho de The Division 2, así que con ganas de ver de lo que son capaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar