Trashed llega en Early Access a Steam

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Crescent Moon Games vuelve a la carga. El estudio que nos trajo The Deer God lanza hoy en Steam, bajo early access, Trashed, un juego en el que la basura es la gran protagonista.

Esta nueva propuesta es un shooter arcade en el que deberemos gestionar una gran cantidad de residuos que invade la superficie planetaria. Para ello tendremos diferentes edificios que deberemos proteger con diferentes armas. Además de diferentes armas, también podremos disponer de vehículos para recorrer más rápidamente los diferentes planetas y también ayudarnos a empujar la basura.

Al título todavía le queda mucho contenido por incorporar; comentan que hay incluido menos del 25% que esperan que tenga el producto final. Tienen pendiente incorporar una sistema de inventario, soporte para mandos, más vehículos o más diálogos para su historia entre otras cosas.

Trashed ya está disponible a un precio rebajado de 6,96 € en Steam así que si queréis alternar gestionar la basura con acabar con extraterrestres, ya tardáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar