Towaga: Among the Shadows llegará el 14 de julio

Desde Canadá, con amor, nos llega la fecha de lanzamiento para Towaga: Among the Shadows, un twin-stick shooter que enamora con verlo solo unos segundos.

El juego de Sunnyside Games y Noodlecake Studios llegará el 14 de julio a PC y más tarde, pero todavía durante el verano, a PlayStation 4. Towaga nos cuenta la lucha de Chimù contra las fuerzas de la Oscuridad de Metnal the Voidmonger.

La misión de Chimù no será sencilla ya que manteniendo una posición fija en el suelo (la mayoría de las veces), deberá acabar con las fuerzas enemigas a base de rayos de energía y diferentes poderes que irá adquiriendo a medida que gane experiencia.

Tendremos cuatro modos de juego, entre los que se encuentra un modo historia con más de 70 fases que superar y un endless mode en el que intentaremos demostrar que somos el mejor guardián de todos.

Para el arte del juego y sus cinemáticas, los desarrolladores se han basado en el genial animador Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars) y para su música han optado por una partitura contundente para dejarnos clara que la opción de la derrota no es una opción.

Leave a Comment

Required fields are marked *.