Tour de France 2020 tendrá un modo contrarreloj mejorado

Nacon y Cyanide Studio han compartido mediante un nuevo vídeo de Tour de France 2020 las novedades que nos esperan en el mejorado modo contrarreloj.

Aunque este año tengamos que esperar un poco más para disfrutar de la carrera francesa por excelencia, la espera podrá ser más amena ya que el próximo 4 de junio llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el renovado Tour de France 2020 que entre su gran número de mejoras se encuentra el renovado modo contrarreloj, una demanda popular entre los aficionados al título y un deseo de hace tiempo por parte del estudio.

La clave pasa por el control del esfuerzo de nuestro ciclista y para ello la postura sobre nuestra bicicleta será vital para rascar centésimas de segundo vitales para la general. El nuevo modo nos permitirá controlar nuestro ritmo así como adoptar posturas adientes a la situación, como la postura aerodinámica especialmente aconsejable para los descensos.

Veremos qué tal le sale este año la jugada a Cyanide ya que el nuevo Tour de France 2020 viene cargado de mejoras como la nueva cámara en primera persona o la IA mejorada con la que tendremos que tener mucho más cuidado con los ataques rivales.

Leave a Comment

Required fields are marked *.