Total War: Three Kingdoms se retrasa

El primer viaje de Sega y Creative Assembly a la antigua China va a tener que esperar un poquito más. Total War: Three Kingdoms tenía prevista su salida para el 7 de marzo pero la desarrollada lo ha movido un pelín, la nueva fecha es el 23 de mayo.

Un retraso bastante asumible viniendo de un estudio en el que puedes depositar tu confianza sin riesgo alguno. Los motivos son fáciles de imaginar, necesitan un poco más de tiempo para que el jugador tenga la mejor experiencia. Mejor queda explicado por Rob Bartholomew, director de Marca del estudio:

Somos afortunados por estar en disposición de hacer lo correcto para nuestros jugadores y este es el caso, lo que significa tomarse tiempo para tenerlo todo listo para ellos. Es importante que lancemos un juego que el jugador pueda disfrutar al máximo; estamos entusiasmados  con el hecho de que pronto puedan ver lo que tenemos preparado

Dicho esto, poco más que añadir salvo esperar a que llegue mayo y podamos disfrutar de la Guerra Civil china que nos ha preparado Creative Assembly con Total War: Three Kingdoms que llegará el 23 de mayo a PC.

Leave a Comment

Required fields are marked *.