Tomahawk es el primer equipo de sobremesa modular de Razer

La compañía de la triple serpiente cruzada ha presentado en el CES 2020 en Las Vegas uno de los frutos de su colaboración con Intel. Aprovechando su caja de escritorio ultracompacta Tomahawk N1, Razer ha construido el primer equipo de sobremesa modular que contará con corazón de Intel y al que ha llamado simplemente Tomahawk.

Simple, compacta y elegante. La Tomahawk N1 mantiene la linea clásica de Razer en un cuerpo de aluminio con un par de paneles de vidrio templado en los laterales, una gráfica montada en vertical, un sistema de ventilación en su parte superior y una parte trasera con un mecanismo de bloqueo y desplazamiento que se puede abrir sin dificultad para poder acceder a la caja y poder sustituir los componentes con rapidez y sin herramientas.

El Tomahawk vendrá con un procesador Intel Core-i9, con hasta 64Gb DDR4 RAM y la Nvidia GeForce RTX 2080 Super. Al ser modular, podremos actualizar los componentes a nuestro gusto para ir manteniendo nuestro PC al día sin volver a pasar por caja con un completo. Además, el sobremesa modular de Razer contará con 2 puertos Thunderbolt 3, 2 puertos Ethernet de 1 Gb, 2 entradas HDMI 2.0A y 6 puertos USB 3.2 Gen 2.

Si queréis haceros con el Tomhawk no tendréis que esperar demasiado porque estará disponible durante el primer semestre del año, lo mismo si queréis haceros únicamente con la caja por separado, la Tomahawk N1, y construiros totalmente de 0 vuestra máquina.

Leave a Comment

Required fields are marked *.