TMNT Shredder’s Revenge ya está disponible en físico

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

El pasado 16 de junio las Tortugas Ninja volvían por todo lo alto gracias a Tribute Games y DotEmu. Este retorno a nuestro infancia no podía quedarse a medias sin una edición fisica. Tesura Games se puso manos a la obra y gracias a ello ya tenemos hoy disponible la edición física de TMNT Shredder’s Revenge.

Esta nueva aventura de los discípulos de Splinter aka Maestro Astilla aka Mestre Estaillcó contará con una edición estándar, que además del juego incluye un manual y un llavero pizza. La joya de la corona por eso es la Signature Edition que además de lo ya comentado viene con banda sonora, un set de pins, un llavero de Shredder, un povasos de alcantarilla, una lámina firmada y numerada y ¡ojo! un antifaz aleatorio de una de las cuatro Tortugas Ninja. Todo ello metido en una caja coleccionista y disponible en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox.

El precio de esta Signature Edition varía entre los 70 y 75€ que, viendo lo que incluye y el abuso de algunas ediciones últimamente, no está para nada mal. Por supuesto, también tenéis el juego en digital en todas las plataformas así que no tenéis mucha excusa para volver a detener los planes de Shredder y Krang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar