Tiny Tina’s Wonderlands, lo nuevo de los creadores de Borderlands

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

El pistoletazo que da comienzo al verano videojueguil ha sido el Summer Game Fest y en él hemos podido ver novedades como Tiny Tina’s Wonderlands, una nueva aventura de Gearbox.

Si habéis jugado a Borderlands conoceré a Tiny Tina’s, una enamorada de los juegos de rol. Aprovechando esta característica han decidido crear un nuevo mundo de fantasía al ritmo de lo que se le antoje a Tina, que es quien crea las reglas y cambia el mundo sobre la marcha. Balas, magia, espadas…todo tiene cabida en este shooter que tiene campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible.

“Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”.

Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina’s Wonderlands

Así que nos espera una aventura junto al capitán cabezota Valentine (Andy Samberg), la robot obsesionada por las normas Frette (Wanda Sykes) y la fanática de las bombas Tina Chiquitina (Ashly Burch), quien guiará a los jugadores en este juego de mesa. No tendremos muchas reglas pero sí una clara misión: derrotar al Señor de los Dragones (Will Arnett).

Tiny Tina’s Wonderlands espera su lanzamiento se espera para principios de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar