The Yakuza Remastered Collection ya disponible

Grandes noticias para los fans del dragón de Kamurocho. Sega ha anunciado la esperada recopilación de las tres entregas de Yakuza que faltaban por remasterizarse y además unas de ellas ya está disponible.

Bajo el título The Yakuza Remastered Collection podremos conseguir Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Desde hoy mismo ya podemos adquirir este pack aunque solo estará disponible la tercera parte. La cuarta llegará el 29 de noviembre y la quinta lo hará el 11 de febrero de 2020. Si compramos ya el pack, los otros dos juegos se desbloquearán en dichas fechas mientras disfrutamos de la tercera aventura de Kiryu.

Aquellos que quieran la edición física tendrán que esperar al 11 de febrero para una edición limitada, Day One, que vendrá con dos discos, que contendrán los tres juegos en un steelbook rojo muy espectacular con el tatuaje de Kiryu como protagonista además de la caja de Yakuza 5 por separado ya que es la primera vez que el juego llega a Occidente en físico, un detalle muy de agradecer para los coleccionistas.

La remasterización de los tres juegos ha sido notable y ahora el juego se podrá disfrutar a 1080p a 60 frases por segundo, además de ser relocalizados y añadiendo contenido que en su momento no llegó a occidente como por ejemplo la partida de Shogi o Mahjong en Yakuza 3 entre otras cosas.

Con la llegada de esta The Yakuza Remastered Collection ya podremos disfrutar de todo la saga de Kiryu Kazuma, desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6: The Song of Life, en PlayStation 4.

Leave a Comment

Required fields are marked *.