The Talos Principle encierra a los piratas

Croteam deja encerrados en un ascensor a los usuarios que jueguen con copias ilegítimas a su último título: The Talos Principle.

Es sabido que la piratería es un problema demasiado habitual en la industria del videojuego y es por ello que muchos estudios comienza a poner en práctica técnicas cada vez más originales para dar caza a estos jugadores. Es el caso de Croteam, la desarrolladora croata que ya en Serious Sam 3 creó un inmortal y enorme escorpión de color rosa que perseguía a los jugadores que tenían una copia ilegal del juego de manera que no les permitía avanzar. 

Ahora ha sido el turno de The Talos Principle. A medida que se va avanzando en esta aventura de puzles y rompecabezas y poco después de desbloquear la segunda torre, se deberá utilizar un ascensor. Se trata de una trampa ya que es un ascensor antipiratería que deja encerrados a los jugadores, impidiendo avanzar.

Devolver Digital, la editora del juego, ha felicitado a Croteam a través de su cuenta de Twitter (@devolverdigital) publicando una imagen de una conversación en Steam en la que se confirmaba que se trata de una medida anti piratería y no un bug, como se estaba indicando:. Así que nos quedamos con sus palabras “Well played, @Croteam. Well played”.

Leave a Comment

Required fields are marked *.