The Messenger se actualiza con Messenger+

Desde hoy los jugadores de The Messenger, el recomendadísimo título de Sabotage Studio podrán disfrutar de una gran actualización llamada Messenger+.

La principal nueva característica será la incorporación del New Game+ que nos permitirá volver a empezar la partida con todo los recursos que teníamos al acabar el juego pero, lógicamente, la dificultad del juego incrementará ya que recibiremos mas daño y los bosses tendrán más vida. ¿Quieres más? Pues la cosa no acabará ahí ya que cada vez que acabemos el juego, se añadirá un + más a nuestra partida incrementando todavía más la dificultad hasta llegar a un momento en el que con un toque estaremos KO.

Además del nuevo modo, se han mejorado ciertos aspectos del juego, como por ejemplo poder asignar las teclas a nuestro gusto, se ha añadido la opción jukebox para escuchar cualquier tema del juego, una nueva arma, el Windmill Shuriken, y algunas cosillas para mejorar el juego en general.

Os dejamos con el vídeo que os explican con más detalles las novedades y además lo hace Thierry Boulanger, el director del juego.

Esta gran actualización para The Messenger ya está disponible tanto para Pc como para Switch. Si tenéis dudas sobre el juego, echadle un ojo a nuestro análisis.

Leave a Comment

Required fields are marked *.